Escríbenos x
Búsqueda Avanzada

Encuentra la casa de tus sueños con nosotros.

Nuestro mensaje es claro:

Queremos acompañarte y guiarte en el proceso de encontrar ese lugar ideal para tu inversión o al que llamarás hogar. Sabemos que tu tiempo vale oro, por lo que en Babel Group solo tenemos las mejores propiedades.

Nuestros
reconocimientos

Nacionales

Certificación en Comercialización de Bienes Raíces y Asesoría en Materia de Crédito de Vivienda a través de CONOCER (Consejo de Normalización y Certificación de Competencia Laboral a nivel Federal).

Diplomado en Bienes Raíces, avalado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AC.

Diplomado en Mercadotecnia Inmobiliaria, avalado por ITSM.

Técnico Superior en Comercialización Inmobiliaria, avalado por CENEVAL.

Internacionales

Certificación TRC,(Transnational Referral Certification).

Certificación de Referidos Internacionales avalado por ICREA (International Consortium of Real Estate Association).

CIPS (Certificación Internacional como especialista en Propiedades), avalado por la N.A.R( National Association of Realtor en E.U).

Testimonios

Escucha las experiencias de nuestros clientes

    Isabel nos contacto enseguida, nos resolvió dudas y nos permitió visitar la casa que nos interesaba, así como nos ofreció otras opciones de acuerdo a los intereses que le platicamos, nos contactó con el asesor hipotecario (Luis Díaz) que nos hizo práctico y rápido el proceso de compra de la propiedad. Tuvimos la oportunidad de visitar la casa tantas veces como fue necesario, Isabel estuvo siempre disponible y flexible con los horarios. Ambos estuvieron en estrecha comunicación con nosotros en todo el proceso, eso nos ahorro mucha incertidumbre y dudas, lo que agradecemos profundamente, Quedamos encantados y agradecidos con todas las atenciones recibidas.

    Lissette Gonzalez

    En general fue bastante dinámica y precisa bastó 1 solo día para decirme por la casa, gracias a la asesora fue concisa y concreta todos los puntos de los cuales teníamos dudas. Siempre hubo una excelente comunicación por ambas partes.

    Robert Colli Maldonado

    Les agradecemos la atención prestada para conseguir la casa que buscábamos. Excelente servicio por parte de la Lic Rossana Olán.

    Julio Cesar Castillo

    La Sra. Franco es una excelente asesora inmobiliaria. Procura tiempo para conocer las necesidades del cliente. Sus recomendaciones son excepcionalmente acertadas, así como formal y detallista en explicar los pasos y el proceso de compra de una propiedad. Tiene una increible paciencia con primeros compradores. Espero hacer mi segunda inversión a través de Babel Group.

    Rebeca Fernandez Lee

    Fue un excelente servicio, Rossana siempre resolvía todas nuestras dudas en tiempo y forma. Además muy responsable y amable.

    Zendy Plata Reynoso

    Siempre recibí una atención personalizada, tomando en cuenta mis necesidades e intereses , informándome sobre la situación del mercado inmobiliario en Merida y la ubicación de la mejor plusvalía. Ana nos guió pasó a paso en el proceso de compra y siempre fue más allá en sus atenciones. Y siendo que vivimos en otra ciudad la comunicación y coordinación siempre fueron excelentes.

    Virginia Lee.

    Nuestra asesora identificó rápidamente nuestras necesidades, con lo que ahorramos mucho tiempo, nos mostró las opciones de vivienda que justo se adaptaban a lo que buscábamos, nos contacto con un broker inmobiliario y él resolvió nuestras dudas y nos ayudo a tramitar el crédito hipotecario. Nuestra asesora siempre dispuesta, con muy buena actitud, muy paciente y sobre todo muy receptiva de nuestros deseos y necesidades.

    Yosadara Gonzales Mejia

    Más que Excelente. Me gusta mucho su atención, don de servicio, profesionalismo y rapidez para trabajar.

    Janneth Abraham Azar

    Un excelente servicio, se me proporcionó todas las facilidades para realizar la compra venta, diversas opciones, acompañamiento y seguimiento personalizado, calidad en el servicio, confianza, profesionalismo. Cliente totalmente satisfecho y gran opción de recomendar a mi asesora .

    Victor Rodriguez

    Me atendió muy bien. Muy profesional

    Ana Gonzales

    Todo increíble muy buen seguimiento!

    Claudia Diaz Espinosa

    Mary nos mostró varios inmuebles que cumplían con nuestras expectativas tanto económicas como de localización. Nos ayudó a lograr una negociación satisfactoria con el vendedor y facilito, junto con Ana Franco, la comunicación con la empresa constructora, quienes tenían que proveer los documentos para armar el expediente para el trámite del crédito con Infonavit.

    German Maya Hernandez

    Fue excelente, desde que los contacté el servicio fue cercano, amable y con total disponibilidad, le mande opciones de casas que quería ver y Rossana también me mando propuestas, inclusive me mando videos de algunas casas explicándome a detalle cada una. En el momento que decidimos que casa comprar, estuvo al pendiente de todos los requerimientos necesarios y nos ayudo hasta el último momento, lo cual nos dio mucha tranquilidad y confianza; por lo que recomendaría ampliamente a la agencia y la asesoría de Rossana.

    Christian Aranda

    Primero contacte a la asesora por medio de una pagina de internet porque estaba interesada en el departamento, luego hicimos una cita para ir a verlo y siempre Rossana estuvo súper atenta a todas mis dudas y porque estaba en proceso de vender una casa, Rossana acordó un arreglo con los dueños del departamento que me ayudo muchísimo, luego fuimos viendo todo los papeles y como iba a quedar todo y me ayudo a poder conseguir un acuerdo que me conviniera! Me tocó una excelente asesora muy pendiente y rápida con todo!

    Natalia Bestard del pozo

    El proceso de compra de mi casa aunque era con dos asesores de diferentes inmobiliarias, isabel fue la que me terminó dando el servicio que necesitaba y la asesoría excelente hasta el día de hoy, ya habiendo pasado la firma en la notaría sigue siendo una excelente asesora

    Fatima G.

    Nuestra compra siempre estuvo asesorada en cada detalle con la ayuda de Ross, por lo cual estamos muy agradecidos. Su apoyo fue fundamental para decidirnos, a pesar de estar en otra ciudad, siempre nos mantuvo informados de cada paso del proceso y del avance de la obra. Cada duda fue resuelta en tiempo y forma y mostraron empatía con nosotros.

    Yessica Ortiz

    Pues mi experiencia com babel Group fue muy buena, desde un principio de dieron información detallada del Completo, el trato muy agradable. En Cuanto a mi asesor inmobiliario, claudia es una persona muy profesional, servicial, me gusto mucho la rapidez de contestar, cuando le pedía algún detalle en la Compra del depa, sin duda alguna es una gran persona, deberían haber muchas como ellas. Gracias claudia por tanto apoyo.

    Jorge Luis García Díaz.

    Isabel es excelente persona, clara, atenta, cálida , puntual y su asesoría inmejorable!! Felicidades y gracias por su apoyo

    X. Gabriela González

    Una grata experiencia ,venimos de Hermosillo platicamos de las caracteristicas del inmueble que queriamos y nos programo el recorrido el cual fue excelente y con ello pudimos elegir. ES IMPORTANTE MENCIONAR QUE ESTUVO AL PENDIENTE DE LOS TRAMITES Y DE NUESTRAS DUDAS HASTA EL MOMENTO AUN CUANDO YA SE FORMSLIZO LA VENTA EXCELENTE ASESORA

    Rene Javier Arevalo Toscano

    Conocer a Ceci es lo mejor que me pudo pasar en mi proceso de llegada a Mérida. El conocimiento del mercado inmobiliario local, el ánimo y disposición para encontrar la propiedad más adecuada a mis necesidades y sobre todo el cariño y entrega a la tarea y al cliente son increíbles. El respaldo y experiencia de Babel Group se nota también apoyando a Ceci en su asesoría inmobiliaria . Ceci me llevo a conocer más de 25 propiedades y cada una era muy atinada y en todo el proceso administrativo durante la compra de los inmuebles seleccionados, todo fue en tiempo y forma, me sentí mega acompañado y seguro en todo momento Hoy, Ceci y Babel siguen asesorándome y atendiendo la necesidad de mantenimiento y renta de mi inmueble ya entregando, así como el seguimiento en los avances de obra de las otras dos propiedades en proceso de construcción. Mi admiración y profundo agradecimiento

    Ignacio I Aguiriano

    Me contactaron con Marge Cortes por medio de una administración de condóminos, fue visitarme, le comente lo que estaba buscando y me llevo al lugar exacto.

    Alejandro Trueba Tejada

    Si claro , excelente servicio del asesor de venta así como la inmobiliaria , venta bien lograda y conducida. Empresa muy recomendable.

    Fernando Quiroz

    Excelente desde el primer contacto que tuvimos primero por internet, hasta hoy día, siempre muy profesional, eficaz y muy amable!!!

    Gina Guzman

    Servicio muy oportuno con calidez, Ana me ayudó a encintar tres propiedades en Merida en renta y venta resolviendo todas mis dudas.

    Ivan Ruiz

    Un acompañamiento muy eficaz, atinado y dedicado por parte de mi asesora, en función de mis necesidades.

    Silvia Behar Lavalle

    No fue compra el año pasado fue para la renta de una casa en la que hasta la fecha seguimos viviendo, la atención y el servicio fue excelente, muy amable y un trato personal, agradezco mucho la atención recibida.

    Antonio Joel Aguilar lujano

    Me comunique por correo y de inmediato recibí respuesta. La entrevista que me hizo la asesora fue muy profesional para que supiera exactamente cuáles eran mis necesidades para adquirir una vivienda en Mérida. Con base en esta información, nos preparó un itinerario y nos llevo a visitar las diferentes opciones que con anterioridad había seleccionado. Respondió con exactitud y claridad a cada una de nuestras inquietudes. Posteriormente a la firma del contrato de compra-venta, me ha informado puntualmente del proceso. Le estamos muy agradecidos por sus atenciones y profesionalismo.

    María Mercedes Agudelo

    El servicio y asesoramiento de Carolina fue inmejorable, puntual y amplio

    Luz Maria Perez

    Muy satisfactorio y muy amable .

    Cecilia Mejia Solis

    Eficacia, Seguridad y Profesional .

    Gerardo Martinez

    Desde el inicio hasta el final del proceso recibí información adecuada y vital para mi toma de Decisión; la asesora en todo momento al pendiente de mi proceso, actuando de manera muy profesional, por lo que quiero felicitar al Grupo Babel por su personal altamente capacitado y profesional, estoy muy satisfecho .

    Luis Beltran

    Desde que conocimos a Mariana al enseñarnos la casa que habitamos ahora, nos ha parecido una persona muy atenta, amable y profesional. Siempre al pendiente de cualquier detalle. Nos enseñó la casa, proporcionó todos los datos que le pedimos y nos citó para la firma de contrato. La cuál se llevó a cabo en tiempo y hora acordada.

    Lourdes Manzanero Medina

    Esta experiencia fue muy grata.... Mariana mostró completa disponibilidad y entendió perfectamente lo que ni nosotros aún teníamos definido... en general puedo decir que para nada fue complicada esta experiencia.

    Edith Serrano

    Excelente trato por parte de María y todo el equipo de Babel. Desde un inicio mostrando gran variedad de opciones según mis necesidades y gustos. Excelente seguimiento desde un inicio hasta la entrega de la propiedad . Siempre al pendiente y con buen trato.

    Mariana Tamez

    Inicié la búsqueda de una casa en Mérida y tuve la fortuna de que al pedir informes, sobre una de mi interés, me contactó Ana, siempre muy atenta, muy amable pero sobre todo muy profesional, entendió perfecto lo que necesitaba de acuerdo a mi presupuesto y nos mostró las posibles opciones. El proceso fue muy ágil, en todo momento nos apoyó como intermediaria con la constructora, incluso cuando ya nos habían entregado la casa y requerimos hacer válidas garantías por vicios ocultos. Babel son un grupo muy profesional, no nos arrepentimos de haber comprado a través de ellos, súper recomendables.

    Pilar Pedraza

    Muy atenta en todo momento, experta en el tema y muy conocedora de todas las zonas de Yucatán. Dispuesta a dar consejos muy atinados, disponible en todo momento, responde todas las dudas y te brinda seguridad y tranquilidad de que tu transacción está en manos confiables.

    Ofelia Fernández

    Excelente asesoría, apoyo, compromiso con que mi esposo y yo tuviéramos toda la información necesaria para tomar la decisión de comprar un proyecto en Mérida. Atención súper amable y extraordinaria.

    Maritzabeth Guardiola Martínez

    Increible!!!! Ceci es la mejor agente que he conocido

    Eduardo Sanchez Gallegos

    Fue excelente, desde que los contacté el servicio fue cercano, amable y con total disponibilidad, le mande opciones de casas que quería ver y Rossana también me mando propuestas, inclusive me mando videos de algunas casas explicándome a detalle cada una. En el momento que decidimos que casa comprar, estuvo al pendiente de todos los requerimientos necesarios y nos ayudo hasta el último momento, lo cual nos dio mucha tranquilidad y confianza; por lo que recomendaría ampliamente a la agencia y la asesoría de Rossana.

    Christian Aranda

    Puntualidad. Transparencia. Dedicación y Compromiso

    Lourdes Mata Quezada

    Muy profesional, muy dedicada, pero sobretodo muy paciente, entendió a la perfección nuestras necesidades

    Alfredo Maldonado

    Desde el primer contacto vía correo nuestra asesora María del Carmen fue muy profesional, escucho con mucha atención nuestras necesidades, nos mostró diferentes opciones de viviendas de acuerdo con nuestras expectativas y presupuesto y en todo momento respondió a nuestras preguntas con claridad y objetividad. Siempre atendió a nuestros requerimientos y nos acompaño en todo el proceso hasta la firma de escrituras y entrega de la casa. Estoy muy agradecida por su impecable trabajo.

    María Mercedes Agudelo

    Fue muy paciente y amable la asesora ya que hicimos varios recorridos muy distantes y nos brindó mucha confianza

    Isabel del Carmen González Rosario

    Conocimos a Ross por Internet, hace aproximadamente un año y medio, nos pusimos de acuerdo para venir a Mérida, desde el Estado de México, nos recibió muy amable, nos hizo favor de atendernos y mostrarnos varias privadas y aunque en esta solo había el terreno nos dijo de las bondades de la ubicación, nos mostró imágenes de cómo quedaría y el beneficio de comprar en preventa. Después de un proceso algo largo y tedioso debido a la pandemia, nos entregaron nuestra casa y ella siempre atenta a ayudarnos en todo. Le agradecemos mucho todo lo que hizo por nosotros.

    Gerardo y María Romero

    Me queda una impresión favorable de todo el proceso, la puedo resumir en dos frases: mucha experiencia y conocimiento del mundo inmobiliario y Un enfoque total para satisfacción al Cliente.

    Marco

    Rossana fue muy atenta de principio a fin. Primero nos dio un recorrido en una amplia variedad de casas, después la atención vía telefónica a todas mis dudas se resolvieron, Atencion personalizada en la entrega de escrituras y casa siempre a favor del comprador. Excelente servicio y atención.

    Miguel Ángel Garza Caballero

    El proceso fue largo y muy faltó de seriedad por parte de Urbe Maya y por el término de la construcción (quitando el tiempo de la pandemia) yo sugiero a Babel revisar con quién tienen tratos de venta y construcción porque de verdad fue muy estresante y conflictivo ( a ustedes les consta). Por parte de mi asesora María Velásquez tuve una excelente atención ya que en ningún momento me dejó ella de su mano, estando conmigo hasta el final del proceso. Sabe perfectamente su trabajo. Agradezco también a Ana el estar siempre al pendiente de cómo iba el proceso.

    María Alejandra March González

    Hasta el momento ha sido muy bueno

    Norma Gasio

    Queremos agradecer mucho por el profesionalismo de Rossana a lo largo de este proceso el cual de verdad fue muy superior al resto de los agentes con quienes intercambiamos. Tengan por seguro que estaremos contactando a Rossana para la reventa de este bien. La decisión de no comprar el bien con ustedes se debe al bien y en ningún momento al servicio de sobresaliente. En todo el proceso nos sentimos aconsejados de manera honesta, donde no se trataba de solamente vendernos sino de buscar la mejor opción para nosotros. Los recomendaremos sin duda!

    Pierre Hug

    Desde el principio marge fue paciente, amable, súper servicial, no nos ha dejado solos ni un minuto, nos encantó el servicio, marge de verdad es excelente!..... sin duda vamos a recomendarla y seguir solicitando sus servicios!

    Maria eugenia solis

    El trato es excelente estamos muy agradecidos con ella

    Luis Gaya García

    CONTACTAMOS A ISABEL Y TODO NUESTRO PROCESO FUE MUY COMODO Y RAPIDO, CONTAMOS CON TODO SU APOYO Y GRAN EXPERIENCIA

    MANUEL GARCIA FRANCO

    Excelente atención, nuestra asesora la Sra Isabel hizo un trabajo impecable, demostró ser eficiente, proactiva y eficaz; lo que nos género mucha confianza para continuar con las negociaciones hasta la firma del contrato. Estamos realmente agradecidos por hacer de esta experiencia algo agradable para nosotros.

    Koraly

    Muy buena experiencia, Isabel fue muy atenciosa y estuvo al pendiente duranto todo el proceso, me hizo sentir muy cómodo y en confianza. Su preparacion es destacable en este ámbito, me ayudó a resolver todas mis dudas al instante. Sin duda estoy muy satisfecho y agradecido con esta experiencia.

    Esteban Zaldívar Arjona

    Excelente asesora

    Miguel A. Aguilar Zapata

    Excelente trato, siempre muy atenta a las dudas del cliente, desde que se mostró la casa hasta la compra de la misma, una Experiencia de 10,

    Petty

    Maria es una persona con una gran calidad humana, y calidez en su trato. Durante el proceso siempre se mostró dispuesta a ayudarme para encontrar la opción adecuada a mis necesidades, se destaca por su paciencia y nivel de adaptabilidad para sus clientes. La felicito ampliamente y le estoy muy agradecido por todas las atenciones que siempre me brindó hasta finalizar la compra de mi inmueble.

    Jorge Bernardino García Lago

    LAS MEJORES!!! Me asesoraron desde el inicio en la selección del inmueble y me acompañaron en todo el proceso de manera impecable, con gran profesionalismo, rapidez y un trato increíble! Te apoyan en todo y más, te sientes como en familia! Recomiendo ampliamente

    Alejandro de Icaza

    Todo excelente , nuestra asesora nos acompañó en todo momento, resolvió todas nuestras dudas y nos sentimos muy cómodos y seguros haciendo la compra, muy recomendable!

    María Elena Gosain Sayún

    Desde el primer contacto el trato y atención por parte de nuestra asesora Ana Franco fue excelente y el seguimiento a todo el proceso fue de primera. Siempre respondió con prontitud nuestras dudas y solicitudes, dando respuestas amables y claras.

    Carmen Muñoz

    Carolina es una excelente persona, muy profesional, honesta y confiable. De un trato gentil y disponible siempre. Conocedora, informada y con mucha experiencia del medio inmobiliario.

    Luz María Pérez Chavolla

    Excelente experiencia con calidad calidez y profesionalismo, nos ha facilitado enormemente este proceso , felicidades para ella y para Uds .

    José Luis Leal

Construcción Finaciada

¿Qué es la construcción financiada?

Si las casas que has visto aún no cumplen con lo que estás buscando.

En Babel Group te ayudamos a gestionar lo necesario para gestionar tu crédito para construir tu casa, como siempre la soñaste y con todas las características que desees y necesites.

Equipo especializado

Con más de 100 casas construidas a lo largo de los años.

Disfruta tu tiempo

Nos encargamos de todo el proceso de construcción, tu solo de aprobar.

Alta calidad

Te ofrecemos altos estándares de calidad a un precio competitivo.

Te ayudamos con el terreno

Si aún no cuentas con uno, te ayudamos a encontrarlo.

Propiedades construídas

3 4 472.5 m2
CASA EN ESQUINA EN ARBOREA CONKAL MERIDA
Ver construcción
2 2
Casa en Mérida, Yuc. Privada Arborea, Conkal
Ver construcción
2 2 316 m2
venta de casas en Parque Central, muy completas, priv. Nogal.
Ver construcción
4 4
Divina casa en parque central con espacios amplios y súper completa Nogal
Ver construcción
3 3
Casa en Venta en Privada Parque Central equipada , Roble
Ver construcción
4 3
Venta de Hermosa Residencia en Parque Central Equipada y con Piscina
Ver construcción

¿Necesitas Ayuda?

Contáctanos

Contactar por whatsapp
Al enviar este mensaje aceptas los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad
Nuestro equipo

Conoce a nuestros especialistas